ÁREA 60 – SPA & WELLNESS

CLUB HOUSE SPA

La idea de construir un Club House Spa surge de la necesidad de Área 60 de atender y brindar un espacio de paz, equilibrio, un oasis urbano, un lugar de retiro, tranquilidad y relajación  para  nuestros clientes.

Lo realmente esencial es construir un ambiente mágico, un espacio donde el cliente encuentre el bienestar nada más al entrar en él.

El objetivo es minimizar el impacto ambiental, incorporando dentro de su arquitectura elementos del entorno natural, así como tecnologías y materiales naturales  del paisaje más próximo, como piedras, madera o vegetación, se incorporan al diseño del espacio interior, de la misma manera que se utilizan aromas, aceites, arcillas o aguas del entorno inmediato para los tratamientos de los clientes.

El ambiente y diseño de la decoración del lugar se armó de acuerdo a los cuatro elementos de la naturaleza. El área principal del recinto esta bañada de luz natural que se escurre a través de enormes ventanales, por los cuales se puede disfrutar de los más rojos atardeceres y los más bello inicios del día.

Consta de un programa simple que incluye una cálida recepción al encontrarnos con un muro y muebles diseñados en madera,  2 salas de masajes diseñados con colores suaves que invitan a la relajación, sala de sauna, sala de vapor, zona de piscina con área de relax , ducha escocesa, columna de ducha, duchas simples, vestuarios y gimnasio.

En su ingreso, un rayo de luz nos lleva a la piscina calefaccionada, el elemento central del conjunto. El gran techo vidriado permite un máximo de la luz solar durante todo el día.

El  área piscina cuenta con grandes ventanas que invitan a mirar  a la laguna y entorno natural. La misma incorpora una zona de jets y nado contracorriente para poder desarrollar distintas actividades .Una gran terraza  para descansar al aire libre, es otro de los espacios abiertos para estar conectados con el verde y la naturaleza, diseñado con cómodas reposeras en madera y una zona de chill out.

En el lugar sobresalen los tonos arena y las texturas arenosas. Utilizamos colores conectados con la naturaleza incorporando un detalle rústico como la piedra en las paredes interiores. Para mantener este diseño sin perder el aire campestre, integramos  elementos decorativos acorde, como las esculturas en hierro y madera, vegetación.

GALERÍA DE IMÁGENES